Búsqueda según "noticias"

PÁGINA DE LA BIBLIA ENCONTRADA EN RESTOS DE LAS TORRES GEMELAS CONTIENE MENSAJE DE PERDÓN

Una Biblia, mezclada con acero fundido de los edificios que fueron atacados el 11 de septiembre, fue encontrada por un bombero cuando registró los escombros de las Torres Gemelas después de los ataques terroristas que mataron a miles de personas. En marzo de 2002, estaba con un equipo buscando los restos de la torre sur cuando hizo el descubrimiento impensable: la Biblia fusionada con una pieza de acero. En estado de shock, el bombero inmediatamente llevó la Biblia a Joel Meyerowitz, quien fue el fotógrafo asignado para trabajar en la Zona Cero durante nueve meses. "Esta Biblia aplastada, quemada y cubierta de escombros, me llegó de las manos amorosas de un bombero", dijo el fotógrafo, según The New York Times. Meyerowitz, autor de Aftermath: World Trade Center Archive, dice que se quedó completamente sin palabras cuando sus ojos se volvieron hacia el versículo bíblico expuesto en la superficie de lo que llamó, acero "en forma de corazón". Estaba el texto de Mateo 5: 38-39: “Escuchaste que se decía: ojo por ojo, diente por diente. Pero yo te digo, no te resistas al mal; Pero quien te golpee en la mejilla derecha, dirígele el otro hacia él. "Mi asombro al ver la página en la que estaba abierta la Biblia me hizo darme cuenta de que el mensaje de la Biblia sobrevive con el tiempo", dijo Joel. "Y en cada época interpretamos sus enseñanzas de una manera renovada según lo requiera la ocasión". El fotógrafo dijo que estaba totalmente hipnotizado al encontrar, en medio de toda esa destrucción, "este frágil y poderoso trozo de pergamino que fue capaz de resistir todo y enviarnos un mensaje duradero a todos". "Nuestra naturaleza carnal nos insta a devolver el mal por el mal, pero Dios nos llama a presionar por el perdón y el amor, dejando la venganza para Él", explicó.

NOTICIAS

TUMOR CEREBRAL INOPERABLE DESAPARECE DE MUJER POR EL PODER DE LA ORACIÓN

Una mujer, que por muchos años sufrió de fuertes dolores de cabeza, fue diagnosticada con un tumor cerebral que era inoperable, pero que fue sana tras la oración. Evelyn Cartwright, sufrió dolores de cabeza insoportables que creía que eran causados ​​por la presión arterial alta, hasta que en 2014 sintió un dolor de cabeza como ningún otro. "Fue como un latido en la parte superior de mi cabeza", dijo al programa Club 700. Evelyn buscó atención y finalmente fue remitida a la sala de emergencias y, después de la resonancia magnética, recibió la noticia de que tenía un tumor cerebral (meningioma de 2,5 cm), que aunque benigno, era inoperable. Durante tres meses, Evelyn pasó por cinco rondas de radiación. Mientras estaba en tratamiento, el esposo de Evelyn se estaba muriendo y necesitaba su cuidado. Ante la situación, Evelyn lloró y preguntó: "Dios, ¿dónde estás en todo esto? ¿Qué está pasando realmente aquí?", Evelyn, quien es evangelista, decidió pedir ayuda al grupo de oración de su iglesia para apoyarla. Después de tres meses de tratamientos de radiación, otra resonancia magnética mostró que el procedimiento médico no tuvo éxito. Después de seis meses, el tumor había crecido y cubría el nervio óptico, lo que podría dejar a Evelyn ciega de un ojo. En lugar de debilitarse en su creencia, Evelyn experimentó una oleada de fe. Ella dice que sintió que Dios quería que ella dejara de pedir curación y comenzara a alabarlo por curación. Evelyn le pidió a su grupo de oración y a sus familiares que hicieran lo mismo. Estaban perplejos, pero decidieron seguir la decisión de Evelyn. Nueve meses después del diagnóstico inicial, el médico dijo que el tumor había desapareciendo. Evelyn estaba tan feliz que comenzó a alabar a Dios. Con los años, el tumor se ha disuelto y hoy Evelyn dice que se siente muy bien. Su esposo vivió lo suficiente como para saber que Evelyn estaba bien y ella está agradecida por eso. La experiencia de Evelyn profundizó la fe de su familia en Dios. "Ahora siento que puedo confiar en Él para cualquier cosa en mi vida", dice Evelyn. “Siento que si Dios puede curar un tumor cerebral, puede hacer cualquier cosa. Todas las cosas son posibles si puedes creer

NOTICIAS

ACIERA ENTREGÓ EL DOCUMENTO “ANGUSTIA Y ESPERANZA” AL PRESIDENTE MACRI

Directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) fueron invitados por el Presidente Mauricio Macri, para dialogar sobre la crisis socioeconómica que atraviesa la nación. El pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA, acompañado por Guillermo Fernández, vicepresidente de Relaciones Externas; Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas, y Silvia Arn de Mateo, vicepresidente de Planificación y Gestión. Asistieron a la invitación del primer mandatario. En dicha oportunidad los líderes evangélicos entregaron el mensaje “Angustia y Esperanza” que días atrás ACIERA había difundido, el cual concluye con la transcripción del profeta Isaías Levanten el pesado yugo de la opresión; dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos. Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros”. Como mujeres y hombres de fe, desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) asumen su porción de responsabilidad y al mismo tiempo convocan a cada habitante de esta nación a sumarse a la esperanza. Esperanza que no es ilusión ni expectativa mágica. Esperanza que se construye, derribando barreras y prejuicios, optando por los más débiles, trabajando por la justicia y la verdad.

NOTICIAS

CARLOS ANACONNDIA Y CLAUDIO FREIDZON DE CAMPAÑA EN TUCUMÁN

El evangelista Carlos Annacondia junto al equipo Mensaje de Salvación junto a las iglesias cristianas evangélicas de la ciudad de Tucumán están llevando a cabo una multitudinaria Cruzada. Dios moviéndose con poder cada noche, en el Parque Mercedes Sosa ubicado entre las calle Leguizamo y Papa Francisco. Desde el 7 al 14 de Septiembre la Gloria a Dios se manifiesta cada noche de campaña en Tucumán, sucediéndose milagros y la salvación de vidas necesitadas del amor de Dios. En la quinta noche de campaña se contó con la presencia del pastor Claudio Freidzon, sumándose a la tarea del hacer llegar el evangelio a los miles que se acercan con sentidas necesidades espirituales y físicas. Dios volvió a sorprender con su poder utilizando al pastor Claudio en un auditorio colmado. Un clima de fiesta está viviendo cada noche la pastoral de dicha localidad, viendo la necesidad de llevar el mensaje de las buenas nuevas a una sociedad tan necesitada de un toque divino. Y creemos que sin duda quedará una llama encendida de avivamiento en Tucumán, el Jardín de la República.

NOTICIAS